INFORMACIÓN IMPORTANTE DE VENTA, FORMAS DE PAGO, ENVIÓ O DESPACHO Y GARANTÍA.

 

LA VENTA DE REPLICAS DE AIRSOFT ES SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, ESTÁ PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE EDAD.

 

LAS REPLICAS DE AIRSOFT NO SON ARMAS REALES. SON JUGUETES CUYO FUNCIONAMIENTO ES ELÉCTRICO, SPRING O GAS.

 

NO PUEDEN SER MODIFICADAS NI ADAPTADAS PARA LA UTILIZACIÓN DE MUNICIÓN REAL O FOGEO DE ARMAS REALES.

 

1.     Antes de realizar su compra consulte por el stock disponible.

2.     En nuestra página web NO está activado el Carro de Compras.

3.     Nuestro horario de atención continuada es:

LUNES A VIERNES DE 11:30 A 19:30 HRS.                                           

SÁBADO DE 10.30 A 15.30 HRS.

4.     Mail: tigershop@outlook.cl

5.     Teléfono: +562 2671-5504

 

FORMAS DE PAGO

1.     Pago en Efectivo

2.     Transferencia Bancaria Electrónica

3.     Depósito Bancario

4.     Tarjeta de Crédito Bancaria

5.     Tarjeta de Débito

 

CUENTA BANCARIA PARA TRANSFERENCIA O DEPÓSITOS

Titular:                       Sociedad Tigershop Chile SpA

Rut:                            77.218.962-1

Cuenta Corriente    Banco de Chile

Numero:                    01623072902

Mail                            tigershop@outlook.cl

 

CONDICIONES DE ENVIO O DESPACHO DE NUESTROS PRODUCTOS

1.     Todos los envíos o despachos son con cargo al Cliente (Por Pagar a domicilio o retiro en agencia).

2.     Se realizan envíos a todo el país previa coordinación con el cliente, siempre y cuando la dirección de despacho cuente con cobertura por parte de las agencias de transporte o correo.

3.     Los medios de envió son a través de Starken o Chilexpress.

4.    Las mercaderías y/o garantías se consideran despachadas “conforme” una vez que son despachadas o entregadas al cliente, agencia de transporte y correo, o a terceros autorizado por el cliente.

5.    Se excluye a la SOCIEDAD TIGERSHOP CHILE SpA. de toda responsabilidad por productos golpeados, quebrados, con daños físicos, elementos  o componentes internos o externos sueltos, quebrados, faltantes o extravío total producido durante el traslado y despacho de las mercaderías, siendo esto último de responsabilidad de la agencia de transporte o correo elegida por el comprador.

 

CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTIA DE NUESTROS PRODUCTOS

1.    Todos los productos comercializados por SOCIEDAD TIGERSHOP CHILE SpA. poseen garantía, a excepción de las baterías para réplicas (LIPO, LI-ION, NI-CD, NI-MH, LIFE). Ya que estas se entregan debidamente testeadas y cargadas.

2.    Nuestra Póliza de Garantía solo cubre las partes y piezas con o por defectos de armado o de fabricación por 6 meses.

3.    La Garantía Legal de 6 meses es para compras realizadas desde el 24 de marzo de 2022, anterior a esa fecha es de 3 meses.

4.    El cliente o comprador puede solicitar la Reparación, Devolución o Cambio del producto.

5.     En caso de solicitar Devolución o Cambio, estará sujeto a verificación por parte de nuestro Servicio Técnico. Con la finalidad de determinar si él o los componentes (interno o externo) que pudiese haber fallado es por defecto de fábrica, mal uso por parte del usuario o intervención de terceros.

6.    Tiempo de Evaluación por parte del Servicio Técnico: 12 días hábiles.

7.    Durante el periodo de evaluación del Servicio Técnico, el derecho a garantía se suspende.

8.    La garantía es proporcionada por nuestro Servicio Técnico ubicado en Avenida Lord Cochrane 1637, comuna de Santiago, región Metropolitana.

9.    El Servicio Técnico es exclusivo para las réplicas que ofrece nuestra tienda. NO de tiendas y marcas externas.

10. En el caso de los clientes de regiones, SOCIEDAD TIGERSHOP CHILE SpA. NO asumirá el costo de envió o despacho, incluso tratándose de fallas repetitivas del producto.

11. Nuestro Servicio Técnico recepcionará el producto para realizar su evaluación, siempre y cuando este cuente con su embalaje original completo (cajas, accesorios, cargadores, baterías, etc.).

12. Deberá presentar o estar acompañado por la Factura o Boleta de Venta, original o fotocopia legible.

13. Las réplicas primarias cuentan con los siguientes Componentes Internos y externos que podrían durar menos de 6 meses, dependiendo de su uso por parte del usuario (comprador):

A.   Carcaza del Gear Box

B.   Motor

C.   Pistón

D.   Cabeza de Pistón

E.   Cabeza de Cilindro

F.    Nozzle

G.   Tappet Plate

H.   Selector Plate

I.      Gatillo

J.    Switch de Gatillo

K.   Engranaje

L.    Resorte

M.   Resorte de Gatillo

N.   Anti-Reversal

O.   Cut-Off Level

P.   Safe

Q.   Cámara de Hop-Up (Chamber)

R.   Goma de Hop-Up

S.   Selector de Tiro (externo)

T.   Conjunto Pistón (réplica sniper)

U.   Conjunto Gatillo (réplica sniper)

14. Las réplicas secundarias cuentan con los siguientes Componentes Internos que podrían durar menos de 6 meses, dependiendo de su uso por parte del usuario (comprador):

A.   Pistón

B.   Cabeza de Pistón

C.   Nozzle

D.   Martillo

E.   Gatillo

F.    Resorte Gatillo

G.   Resorte

H.   Hop-Up

I.      Goma de Hop-Up

J.    Válvulas y sellos internos

15. Cargador (Magazine) y componentes internos (válvula, o´ring, sellos, resorte, lip, etc.).

16. En el caso de haber efectuado un cambio del producto durante el periodo de garantía, el plazo final de cobertura de la garantía continuara siendo el de la compra original, NO la fecha de cambio del producto.

 

PERDIDA DE LA COBERTURA DE LA GARANTÍA

1.     Nuestra Póliza de Garantía NO cubre causas externas que pudiesen haber dañado la réplica, cargadores, accesorios u otros componentes.

2.     SOCIEDAD TIGERSHOP CHILE SpA, NO realiza cambios ni devoluciones de productos en mal estado.

3.     Quedan expresa y totalmente excluidas de nuestra garantía las siguientes causas:

A.   Daño físico, golpes, abolladuras, rayados, desgaste, exceso de tierra, elementos extraños ajenos a la réplica, equipamiento o accesorio, etc.

B.   Utilización de grasas, solventes y lubricantes no aptos para las réplicas de airsoft. Esto es extensivo tanto a réplicas primarias (fusiles de asalto), sniper y réplicas secundarias (pistolas).

C.   Utilización de cualquier tipo de gas no apto para los cargadores y réplicas secundarias (pistolas)

D.   Desperfectos originados por causa de fuerza  mayor, cortes de luz, alzas de voltaje, etc.

E.   Utilización de los componentes bajo condiciones eléctricas  de humedad o temperatura inadecuadas.

F.    Pérdida, extravío o cualquier tipo de daño de los accesorios o componentes internos o externos.

G.   Fallas debido a causas fortuitas o de fuerza mayor tales como: terremotos, incendios, inundaciones, accidentes, etc.

H.   El uso en aplicaciones industriales, comerciales, arriendo y/o profesionales.

I.      Utilización de baterías con desperfectos, dañadas o voltaje inadecuado. Y cuya alza indebida descarga puede ocasionar problemas internos o quema de componentes electrónicos como switch de contacto o gatillo.

J.    La utilización de balines para airsoft de mala calidad, dudosa procedencia, que no cuenten con certificación, pulido y gramaje necesarios para un buen funcionamiento y rendimiento de la réplica. Y que puedan dañar o afectar el funcionamiento de los componentes internos de ésta (Cámara de Hop-Up, Goma de Hop-Up, Cañon Interno, Engranajes, Pistón, etc.).

K.   Manejo o intervención indebida por parte del usuario o terceras personas ajenas a nuestro Servicio Técnico.

L.    Falta de mantención de la réplica, en especial cuando se utiliza en períodos prolongados.

M.   Cuando se detecten reparaciones, modificaciones, cambio o ajustes en la estructura original de fábrica de los componentes internos, externos y accesorios de la réplica, realizado por el cliente o terceras personas ajenas a nuestro Servicio Técnico.

N.   En el caso de NO haber efectuado un cambio del producto durante el periodo de garantía.


CASOS ESPECIALES
En el caso que la Empresa acepte evaluar la posibilidad de la devolución de un producto a título de crédito en una compra, éste deberá cumplir los siguientes requisitos:

1.     La fecha de devolución NO podrá ser mayor a 7 días corridos desde el momento de la compra

2.     El producto a devolver deberá ser restituido en buen estado (sin daño físico, golpes, abolladuras, rayados, desgaste, exceso de tierra, elementos extraños), con todos los elementos originales de embalaje (etiquetas, manuales de uso, accesorios y/o cualquier otro elemento propio del producto, etc.)

3.     Los productos en promoción o venta de segunda selección o con defectos de fabricación o manufactura NO cuentan con Garantía.